Djokovic recuerda su primer encuentro con Murray: "Resultó raro compartir confidencias con un antiguo rival" | Marca
El tenista serbio, quien contará con la colaboración de Murray como entrenador en el Abierto de Australia, tendrá en Brisbane su primera oportunidad para conquistar su título número 100 en la ATP.
Rinky Hijikata y en Brisbane. Así arrancará Novak Djokovic la temporada 2025 en la que su primer objetivo es llegar a los 100 torneos ganados. A falta de uno, la cita previa al Open de Australia le pueda convertir en centenario.
En una entrevista recogida por la ATP, el serbio reconoce que planea jugar este año más torneos que el pasado: "Espero que el nivel también suba y, como consecuencia, pueda ganar algunos torneos y mejorar mi ranking". En 2024 su único título fue el oro olímpico (único éxito que le faltaba en su palmarés) en los Juegos de París. "Fue mi principal objetivo. La prioridad era ganar el oro y lo logré. Antes me operé la rodilla, pero logré jugar poco después la final de Wimbledon, lo que fue una sorpresa para mí, para ser honesto... En general, tuve más derrotas y altibajos en esta temporada que en anteriores", reflexiona Djokovic.